viernes, 29 de abril de 2011

Sinopsis

Alejandra es la típica adolescente inconforme con las costumbres de su familia. El día de su cumpleaños -desafortunadamente el 24 de Diciembre- le ocurrirá algo que jamás había pensado. Los hijos de la noche invadirán esta fecha "especial" interrumpiendo todos sus planes a futuro y cambiando su perspectiva sobre el mundo en el que vive. Se sumergirá en este mundo de cabeza cuando James, conocido como el elegido en el mundo vampírico, sea secuestrado por Los Siniestros, una raza se seres sin forma que pretenden acabar a todo hijo de la noche que cruce su camino. 


Alejandra tendrá que rescatarlo y cumplir con la profecía, pero el tiempo se acaba, todo termina al amanecer. ¿Podrá hacerlo? ¿Su lucha será en vano contra Los Siniestros? 


Nunca se puede vivir con la seguridad de que nada se acaba. Todo lo hace. 

3 comentarios:

  1. Hola!! Oye me parece que es una muy buena historia!! Me parecio algo chistoso el titulo, y la verdad me encanta lo que leo!! ;) Sigue asi!! Te dejo mi blog para que te pases: http://lacazadoradealmas.blogspot.com/

    XoXo ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaj sip el título la verdad es que hice esta historia hace rato y pues entenderás que debo conservar el título xD jaja adoro que te guste mi historia y lo aprecio muchísimo :D me pasaré por tu blog y lo leeré ahora mismo! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Oye tenía muchas ganas de empezar a leer tu blog, pero por cuestión de tiempo no he podido. Poco a poco se avanza! La sipnosis promete :) Así que seguiré leyendo.

    Por cierto, yo también tengo una historia, es la que tienes en "Blogs que sigo" Es una saga, se llama muriendo en la oscuridad y el primer libro se llama Noche.
    Te dejo el link por si te gusta la literatura fantastica- romantica.
    muriendoenlaoscuridad.blogspot.com

    Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar